Aviso legal
La presente página web es titularidad de Bufet Jordi Domingo SLP (Domingo Advocats), con domicilio social en 08007 Barcelona, Rambla Catalunya 36, pral., con CIF B66634262 e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, volumen 45134, folio 214, hoja B477937.
Datos de contacto
Rambla Catalunya 36, pral., 08007 Barcelona
Tel.: (+34) 93 488 27 88
Correo electrónico: info@domingoadvocats.com
Condiciones generales de uso de la web
Las presentes Condiciones Generales regulan el uso (incluyendo el mero acceso) a la presente web. El acceso a la web atribuye la condición de usuario y comporta la aceptación expresa, automática y voluntaria de las condiciones contenidas en el presente Aviso Legal.
Contenido de la web
La web proporciona contenidos elaborados por Domingo Advocats con una finalidad puramente divulgativa y pueden no estar adaptados a las reformas legislativas o jurisprudenciales más recientes. Estos contenidos en ningún caso pueden ser considerados como una alternativa al correspondiente asesoramiento legal.
Domingo Advocats se reserva el derecho de modificar unilateralmente (o eliminar), en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, la estructura y diseño de la web; sus servicios o contenidos; así como sus condiciones de acceso y/o de uso. Dichos cambios entrarán en vigor desde su publicación y serán aplicables a todos los usuarios de la web desde esa fecha.
Uso de la web
El usuario se obliga a utilizar la web de conformidad con la legislación vigente, las presentes Condiciones, la buena fe, los usos generalmente aceptados y el orden público.
En consecuencia, queda prohibido el uso de la web con fines ilícitos o lesivos, no pudiendo llevar a cabo ninguna conducta que pudiera dañar la imagen, los intereses y/o los derechos de Domingo Advocats y/o de terceros o que impidiera de cualquier forma la normal utilización de la web.
Propiedad industrial e intelectual
Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual, así como toda la información contenida en la web (textos, documentos, fotografías, dibujos, representaciones gráficas, bases de datos, código fuente, programas informáticos y cualquier otro contenido que aparezca, así como logotipos, marcas, nombres comerciales, u otros signos distintivos) son propiedad exclusiva de Domingo Advocats.
Queda expresamente prohibido al usuario la reproducción, distribución, cesión a terceros, comunicación pública, transformación y -en general- cualquier modalidad de explotación, mediante cualquier soporte y medio, de cualquier información contenida en la web. La utilización no autorizada de dicha información dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.
Responsabilidad
El usuario acepta voluntaria y expresamente que el acceso y uso de la web se realiza en todo caso bajo su única y exclusiva responsabilidad.
Domingo Advocats no es responsable de las consecuencias, daños o perjuicios derivados del acceso o uso de la web ni de los enlaces o links que contenga; de las deficiencias del servicio de su servidor; de las redes de comunicación; ni de los problemas resultantes del mal funcionamiento o uso de versiones no optimizadas de los navegadores.
Domingo Advocats, a pesar de haber adoptado todas las medidas necesarias, tampoco es responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software) o a los ficheros almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus u otros programas maliciosos en el ordenador del usuario utilizado.
Legislación aplicable y jurisdicción
Las presentes Condiciones generales de uso se regirán por la legislación española.
Domingo Advocats y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Barcelona.